martes, 8 de junio de 2010

precios de bufet:
Gracias al trabajo del cesba y con la ayuda de cooperadora, a partir del lunes 14 el precio del menu estudiantil(que incluye milanesa con papas fritas, arroz con pollo, pastel de papas, revieloes, etc + un vaso de jugo) bajara de 8 pesos a 5.
· La cooperadora proveera ,mesas y sillas que estaran en el espacio cerrado de la terraza.
esto sera a probado por un mes consirando si los chicos comen en el buffet o no.
·Esta vigente para todo el personal de la escuela
·Todos tienen tiempo de encargar el menu hasta las 10.30 de cada dia

banco de fotocopias:
E
l año pasado el cesba organizo un banco de fotocopias donadas por los alumnos al pasar de año, destinado al prestamo de copias que unos no usan mas y otros necesitan. Funciona en el entrepiso de la biblioteca y todos pueden sacar fotocopias anotandose en un cuaderno que hay, y devolviendola la semana siguiente.
La convocatoria nuestra es reordenar esas fotocopias que hoy son muchas mas, y ponerlas en carpetas ya que estan en cajas.

La idea es que para todo aquel que nos quiera ayudar a hacerlo, organizaremos jornadas con grupos de 3 chicos(y nosotros) en las cuales se les permitira salir de clase a los chicos por un poco menos de una hora para que el banco pueda seguir funcionando bien.(EL QUE SE INTERESE LE DICE AL DELEGADO O MANDA UN MAIL A JACARANDA.CESBA@HOTMAIL.COM)
Tambien seguimos insistiendo con las donaciones que quieran realizar(nos las pueden dar a nosotros o en preceptoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario